domingo, 5 de agosto de 2007

Mi primera vez... y TV Peru (Canal 7)

Bueno, siempre dicen que hay una primera vez para todo, pues esta será mi primera vez en un blog. Bueno el tema es que crear un blog no fue nada difícil, pero escoger un nombre... eso si que lo fue... TODOS LOS NOMBRES BUENOS YA ESTAN TOMADOS!!!! jajaja, bueno en fin. Mi nombre y apellido serán suficientes para el nombre de mi blog. No sabía que tratar como primer tema, por lo que hare que diré que hoy tuve una muy grata sorpresa. Un documental llamado "La Corporación" (The Corporation - Mark Abbott). Este documental la verdad me ha complicado un poco la vida. Me ha hecho pensar en todas las atrocidades que las grandes corporaciones hacen... y como el poder corrompe todo. Bueno en fin podria decir que es un film pesimista, yo diría es más bien realista... en fin, se los recomiendo... ahora me dispondre a ver "sicko" otro documental con el mismo tono sarcastico e irónico hacia el Sistema. El primer post ha sido escrito...

No hay comentarios: